Gran Via Sol Apartamentos | Apartamentos en Madrid por dias

Llegue a millones de personas en todo el mundo
Totalmente gratis
Interfaz intuitiva pensada para su comodidad
Más información para agregar a su perfil
Registro y publicación en pocos minutos
Mayor posibilidad de ser descubierto
Publique su Empresa aquí
Gran Via Sol Apartamentos
Gran Via Sol Apartamentos Comunidad de Madrid España 9111297357
Web:
http://www.granviasolapartamentos.com
Ubicación:
Calle de la Montera, 43, 28013 Madrid, España
Teléfono:
9111297357
Ver en mapa
Apartamentos en Madrid por dias

Bienvenidos a Gran Via Sol Apartamentos, empresa dedicada al alquiler por dias de apartamentos pisos y aticos en pleno centro de Madrid.
Disfruta del centro de Madrid de una manera diferente alquilando uno de nuestros apartamentos pisos o áticos y descubre la vida del centro histórico de Madrid.
Todos nuestros apartamentos, estudios, áticos y pisos han sido recientemente renovados y totalmente equipados, por lo que sólo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu estancia en Madrid.
Gran Via Sol Apartamentos está ubicado cerca de la calle Gran Vía, la calle más famosa de Madrid, también conocida como el Broadway español, en pleno centro histórico de la ciudad, y a pocos minutos caminando de las atracciones turísticas y de ocio más importantes de Madrid como la Gran Vía, Puerta del Sol, Plaza Mayor, etc.
Gran Via Sol Apartmentos sólo ofrece apartamentos de calidad con diferentes capacidades en pleno centro de Madrid, en las mejores ubicaciones, indicados tanto para viajeros individuales, empresas, grupos de amigos, familias, etc...
Ponte en contacto con nosotros y encontraremos el apartamento, piso, estudio o ático que mejor se adapte a tus necesidades.
No lo dudes, si quieres alojarte en pleno corazón de Madrid, con todas las comodidades que ofrece el centro de una gran ciudad como Madrid, Gran Vía Sol Apartamentos es tu mejor opción.

Nuestros productos
Comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
captcha
Buscador
Búsqueda personalizada