Terminos y condiciones

Llegue a millones de personas en todo el mundo
Totalmente gratis
Interfaz intuitiva pensada para su comodidad
Más información para agregar a su perfil
Registro y publicación en pocos minutos
Mayor posibilidad de ser descubierto
Publique su Empresa aquí
Términos y condiciones

Términos y condiciones del servicio:
 
Toda persona, comerciante, empresario o emprendedor que desee publicitar su negocio y registrar una Cuenta Mouta y su Espacio Web, y todo usuario del servicio Mouta y los Espacios Web publicados, manifiesta estar de acuerdo con los siguientes términos del servicio:
 
1.    Requisitos para todos los usuarios del servicio Mouta
 
a.    Como usuario de Mouta, usted debe estar de acuerdo con las Políticas de Privacidad de este servicio.
 
b.    Usted debe ser mayor de edad, o que de acuerdo con la ley del país, tenga capacidad o permiso para celebrar actos o contratos comerciales. Este servicio es exclusivamente para personas que han alcanzado los 18 años de edad.
 
 
2.    Requisitos para el registro de una Cuenta Mouta y su Espacio Web
 
a.    Como registrante de una Cuenta Mouta, usted afirma ser un representante autorizado de la empresa, organización, negocio o persona de la que trata su Espacio Web, y afirma tener los derechos requeridos para crear y modificar su Cuenta Mouta y sus contenidos.
 
b.    Para tener una Cuenta Mouta su actividad económica debe ser legal.
 
c.    Para publicar información y contenidos (imágenes, videos, audios, códigos ejecutables, etc.) en su Espacio Web, debe tener los derechos y permisos correspondientes. Publique sólo información y contenidos producidos o comprados originalmente por usted, para que así evite violar derechos de terceros, como nombres comerciales, marcas, patentes y derechos de autor.
 
 
3.    Publicaciones de los usuarios
 
a.    Usted conserva los derechos sobre toda la información y los contenidos que publique en Mouta.
 
b.    Al publicar información y contenidos, usted nos está dando el permiso para conservar y presentar (mostrar, reproducir, ejecutar, etc.) esos datos en nuestro servicio de manera privada o pública.
 
c.    Usted se compromete a publicar información verdadera, exacta y actualizada.
 
d.    Usted no publicará información y contenidos maliciosos, de odio, discriminación, pornografía, racismo, xenofobia, violencia, que sean inmorales, que induzcan al engaño ideológico o económico, que atenten contra la competencia leal, o que violen los derechos internacionales y la ley del país.
 
e.    Mouta no es una red social personal, aunque el usuario puede ver su perfil y gustarle, y éste automaticamente apareserá en el muro de "facebook" con un link directo a su perfil y puede ser compartido con otros usuarios de la antes mensionada red social.
 
f.    No publicará información y contenidos exclusivamente con el fin de aumentar el tráfico hacia otro sitio web o servicio, o para dirigir a nuestros usuarios a páginas de publicidad (también conocido como spam), de fraudes (también conocido como phishing), de piratería informática, o de contenido explícito para adultos. Usted se compromete a desarrollar una actividad comercial seria y responsable con las leyes.
 
g.    No utilizará nuestros copyrights y marcas comerciales, salvo con nuestro consentimiento por escrito.
 
h.    Usted puede modificar y borrar toda su información y contenidos en cualquier momento. No garantizamos que estos datos no perduren en nuestro sistema de respaldo, pero NO los entregaremos a terceros, con excepción de algún requerimiento legal.
 
i.    No nos hacemos responsables por la información y los contenidos que nuestros usuarios publiquen o las modificaciones que hagan. Si cree que alguno de nuestros usuarios viola su propiedad intelectual o lo establecido en este acuerdo, puede hacérnoslo saber y actuaremos conforme a lo estipulado aquí.
 
j.    No nos hacemos responsables por el uso que terceros le den a la información y contenidos que nuestros usuarios publican en este servicio.
 
k.    Nosotros no podemos garantizar que los programas de servicios externos, que son publicados por medio de los códigos embed, como por ejemplo vídeos y mapas de servidores de alojamiento en Internet, estén disponibles en todo momento o que funcionen correctamente, ya que están fuera de nuestro control. Además, cada uno de esos servicios define sus propios términos de uso. Usted se hace responsable de elegir los servicios externos confiables y de utilizarlos apropiadamente.
 
l.    Agradecemos las sugerencias que nos haga para modificar y mejorar nuestro servicio, pero no compensamos económicamente por ellas.
 
m.    Nos reservamos el derecho de remover, bloquear el acceso, e impedir la publicación, siempre dentro de nuestro servicio, de la información y los contenidos que no cumplan con las normas de este acuerdo.
 
 
 
4.    Seguridad
 
a.    Usted no debe alterar o borrar la información y los contenidos de otros usuarios, o intentar extraer sus datos privados, sin el permiso de los mismos.
 
b.    No recolectará la información de nuestros usuarios de manera automática, ni abusará de la capacidad de nuestro servicio enviándole señales electrónicas automatizadas.
 
c.    No enviará comunicaciones comerciales no autorizadas (también conocidas como spam) a través de nuestro servicio, ni utilizará las direcciones de correo electrónico publicadas en nuestro servicio para tal fin.
 
d.    No instalará virus o código ejecutable malicioso en nuestro sistema, ni aprovechará alguna debilidad del servicio para su beneficio, ni hará nada que afecte su buen funcionamiento. En caso de que encuentre un desperfecto o debilidad, infórmenos y lo solucionaremos en cuanto sea posible.
 
e.    No usará nuestro servicio para actividades de engaño o fraude, competencia desleal, discriminación, inmoralidad, o violación de las leyes.
 
f.    No solicitará información de autenticación de las cuentas de otros usuarios, como su contraseña.
 
g.    No compartirá su contraseña o cualquier otra información privada de manera que pueda comprometer la seguridad de su propia cuenta de usuario.
 
h.    No promoverá o facilitará violaciones a las normas de este acuerdo.
 
i.    No nos hacemos responsables por las transacciones comerciales, ni por la entrega o devolución de productos, ni por la garantía o reclamos sobre los productos o servicios de los usuarios en Mouta. Cada empresa que se publicita en Mouta es la única responsable ante sus propios clientes. Antes de hacer una compra, inversión, o cualquier otra transacción comercial, asegúrese de que la actividad comercial esté regulada por la ley del país.
 
j.   Nosotros no garantizamos que su información esté completamente protegida en nuestro sistema, incluyendo el sistema de respaldos, ni que esté disponible todo el tiempo. Nuestro servicio, como cualquiera otro en Internet, está expuesto a fallas técnicas y abusos por parte de terceros. Usted utiliza nuestro servicio bajo su propio riesgo y responsabilidad. Por su seguridad, no publique información sensible, y mantenga siempre respaldos de toda su información.
 
k.   Nos reservamos el derecho de suspender, remover y bloquear las cuentas de los usuarios que comprometan la seguridad de nuestro servicio.
 
 
 
5.  Enmiendas
 
a.  Nos reservamos el derecho de hacer cambios a este acuerdo por razones legales o administrativas. En tal caso, le solicitaremos aceptar el nuevo acuerdo para seguir utilizando nuestro servicio.
 
 
 
6.  Terminación
 
a.  Como registrante de una Cuenta Mouta, usted puede eliminar su cuenta y borrar toda su información en cualquier momento.
 
 
 
Políticas de Privacidad de Mouta
 
 
 
Fecha de la última revisión: 13 de septiembre, 2010.
 
 
 
Para Mouta su privacidad es muy importante, por eso para dar mayor protección a su privacidad proveemos este documento, explicando nuestras prácticas sobre el manejo de la información en línea, para que tenga conocimiento de la forma en que sus datos son recolectados y utilizados. Para que este documento sea fácil de encontrar, lo hacemos disponible en nuestra página de inicio, en los espacios Web, y en cada punto donde la información personal pueda ser solicitada.
 
 
 
La Información que Recolectamos
 
 
 
Este documento aplica a toda la información recolectada o publicada en el servicio Mouta. En algunas secciones usted puede registrarse para obtener una Cuenta Mouta y su Espacio Web. Esto le permite publicar información sobre su actividad comercial y publicitar su empresa, es por esta razón que recolectamos los siguientes datos de contacto para presentarlos a los visitantes:
 
 
 
Nombre, apellido, mail, Clave, confirmacion de clave, país, localidad, dirección, teléfono, fax.
 
 
O puede aceder al registro por medio del boton "Conectar con facebook", teniendo una cuenta en ese sitio.
 
 
En proxima visita que realice a su cuenta de usuario, deberá "logearse", la cual requerira un mail y una clave, o bien puede acceder si tuviera por su cuenta de facebook
 
 
Como visitante de los Espacios Web, usted puede contactar y hacer consultas a las empresas registradas en nuestro servicio, utilizando nuestro sistema de mensajería. La información personal que recolectamos para las empresas en estas secciones son:
 
Su nombre,
 
País (opcional),
 
Ciudad (opcional),
 
Dirección de correo electrónico (opcional),
 
Número de teléfono (opcional),
 
Texto del mensaje
 
 
 
Mouta NO recolecta datos financieros, tales como cuentas bancarias y números de tarjeta de crédito o débito. Sin embargo, las empresas que se publicitan en Mouta pueden requerir este tipo de información sensible para realizar transacciones. Por este motivo, le solicitamos que tenga precaución al dar información y cerciórese que la transacción es segura verificando la legalidad de la empresa primero.
 
 
 
Cómo Utilizamos la Información
 
 
 
Nosotros utilizamos la información que usted nos entrega solamente para su identificación y contacto, por parte nuestra y de nuestros usuarios.
 
 
 
Usted puede hacer contacto con una empresa que se publicita con nuestro servicio, ya sea a través de la información de contacto que la empresa provee (correos, teléfono, dirección, etc.), o a través del sistema de mensajería disponible en los Espacios Web. En el momento en que se contactan, Mouta sólo actúa como un agente facilitador para que usted y la empresa publicitada establezcan algún tipo de relación comercial. Por este motivo, queda bajo la responsabilidad de dicha empresa proteger la información que usted le estará entregando.
 
 
 
Mouta requiere que todas las empresas registradas sean entidades legales, como se establece en nuestros Términos de Servicio. Sin embargo necesitamos de su ayuda para detectar y remover aquellas que no son confiables. En cada página de los Espacios Web encontrará un vinculo llamado "Denunciar este Espacio Web", que puede usar para indicarnos las empresas que no cumplan con los términos de Mouta. Además de este método de seguridad, lo instamos a seguir las mismas pautas de seguridad que se deben utilizar en cualquier sitio de Internet, las cuales incluyen los siguientes consejos:
 
 
 
1. No entregue a las empresas más información de la necesaria.
 
2. No revele sus contraseñas, números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito y débito.
 
3. No realice transacciones comerciales hasta haberse asegurado de que la empresa sea una entidad legal.
 
 
 
Nuestro Compromiso con la Seguridad de Datos
 
 
 
Para prevenir el acceso desautorizado, mantener la exactitud de los datos, y asegurar el uso correcto de la información, hemos dispuesto de los procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para proteger y asegurar la información que recolectamos en línea.
 
 
 
Nuestro Compromiso con la Privacidad de los Niños y Niñas.
 
 
 
Proteger la seguridad de los más jóvenes es especialmente importante para nosotros. Por esta razón, nosotros no recolectamos ni mantenemos datos en nuestro servicio de las personas que conocemos son menores de 18 años, y ninguna parte de nuestro servicio está estructurado para atraer a menores de 18 años.
 
 
 
Cómo Acceder o Corregir su Información
 
 
 
Como registrante de una Cuenta Mouta, usted puede acceder a toda la información que nosotros recolectamos en línea, y borrarla o modificarla por medio del Panel de Control y la Administracion.
Para su protección y seguridad sólo puede ingresar a esta opción si se identifica con los datos de autenticación que definió al registrar su cuenta. Si en algún momento olvida su contraseña, ponemos a su disposición un formulario de recuperación, por medio del cual le haremos llegar una copia a su dirección de correo electrónico.
 
 
 
En todo caso, no garantizamos que los datos modificados o borrados no perduren en nuestro sistema de respaldo, pero NO los entregaremos a terceros, con excepción de algún requerimiento legal.
 
 
 
Enmiendas
 
 
 
Nos reservamos el derecho de hacer cambios a las Políticas de Privacidad por razones legales o administrativas. En tal caso, le informaremos con una publicación en la página de inicio de Mouta.
 
 
 
Cómo Contactarnos
 
 
 
Si tiene alguna consulta o preocupación sobre estas políticas de privacidad, contáctenos en la dirección de correo electrónico: info@mouta.com.ar


Buscador
Búsqueda personalizada